Uso y Abuso del Celular en los Colegios: Realidad, Mitos y Como Prevenir la Adicción a las Pantallas

LLEGARON SHORTS A TIENDA TEMPERAZUL
Marzo 16, 2018
Gran Feria de Acción Social
Marzo 26, 2018

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Se presentarán los resultados de una investigación financiada por la Universidad de los Andes sobre el uso y la comunicación a través de los teléfonos celulares entre los menores de edad y sus padres.
La investigación se basa en 100 entrevistas estructuradas, 300 encuestas a niños y jóvenes de 10 a 18 años, y 300 padres, de todos los segmentos socioeconómicos.

DIRIGIDO A:
Profesores y directivos educacionales, orientadores, sicólogos, y otros profesionales de diversos rubros dedicados a la educación o la gestión de establecimientos educacionales del país.

INFORMACIÓN GENERAL:

• Facultad de Comunicación Universidad Los Andes
  • Duración: 2 horas
  • Fecha: 05 de abril de 2018
  • Horario:09 a 11:15 horas
  • Sede: Aula Magna, edificio biblioteca
  • Inscripciones aquí: https://postgradosuandes.cl/nbsicc/?utm_source=nbsicc/20-03-2018&utm_medium=Correo&utm_campaign=Comunicacion