Capellanía

Las alumnas del Colegio Los Andes tienen a disposición todos los medios sacramentales para desarrollar libremente su vida espiritual.

Todos los días se ofrece la Santa Misa, a la que pueden asistir las alumnas y las profesoras que así lo desean. Además, los capellanes del colegio están disponibles para atender confesiones.

Los sacerdotes participan también en los equipos que colaboran en la catequesis de preparación para la Primera Comunión y la Confirmación. Además, fomentamos junto a las familias otras prácticas de piedad, como son el escapulario del Carmen, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, la lectura meditada de las Sagradas Escrituras, etc.

Como es lógico en un colegio católico, en Capellanía intentamos ayudar a que todos tengamos un corazón sensible a las necesidades del prójimo. Queremos cooperar con los papás y las profesoras, participando en el proceso de que nuestras alumnas vayan siendo personas que puedan contribuir cada vez con más generosidad al bien común del país.

HORARIO DE CAPELLANÍA:

Padre Juan Irarrázaval: