PROCESO POSTULACIÓN 2023

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa.

El proceso de admisión para el nivel de Prekínder se da en tres instancias y da prioridad a las familias con hijos(as) estudiando en los colegios SEDUC, teniendo la segunda prioridad las familias de exalumnos. Lo anterior, sin embargo, no garantiza su admisión en el colegio.
En los link a continuación encontrará toda la información y etapas del proceso para realizar la postulación de manera online.

OCTUBRE 2021

Postulan las hijas con hermanas (os) en nuestro colegio o en otro colegio Seduc.

NOVIEMBRE 2021

Postulan las hijas de familias nuevas de egresadas(os) de colegio Seduc.

MARZO Y ABRIL 2022

Postulan las hijas de familias nuevas.

1 DE MAYO AL 31 DICIEMBRE

Postulan alumnas a
cursos para año escolar 2022.

¿POR QUÉ EL COLEGIO LOS ANDES?

FORMACIÓN CATÓLICA

______________

Porque entendemos que la formación humana y cristiana es tan importante como la formación académica.

EXCELENCIA ACADÉMICA

______________

Porque estamos entre los mejores colegios de Chile en sus resultados en la PSU, y contamos con metodologías de vanguardia.

BILINGÜISMO

______________

Porque nuestro nivel de enseñanza del inglés permite a nuestras egresadas desenvolverse con fluidez en un mundo globalizado.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

______________

Cada alumna es única, y como tal, a través de un proyecto personal de mejora, se convierte en protagonista activo de su propia formación, tanto valórica como académica.