Infraestructura

El colegio posee una infraestructura organizada en tres edificios que convergen en un patio central. En el primero están las salas de entrevista, reuniones y administración, en el segundo, Preescolar hasta 4° básico  y en el tercero, están los cursos de 5° a IV° medio. Este diseño es propicio para fomentar un clima de buena convivencia escolar ya que el patio, como lugar de recreo y esparcimiento, está en el centro de todas las actividades escolares.

Contamos con una biblioteca infantil y una general que promueve la lectura y estudio, laboratorio de ciencias para la investigación, sala de música para coro y orquesta, sala de arte y una capilla en el edificio central del colegio. Estos lugares están pensados para que nuestra alumnas puedan desarrollar todas las dimensiones y habilidades propias de la persona humana.

Para el área deportiva tenemos una multicancha y una pista de rekortán que permiten la práctica de atletismo, tenis, básquetbol y hockey. Ambas están insertas en un gran espacio verde que permite que las alumnas puedan tener contacto con la naturaleza y ser un lugar de esparcimiento para toda la comunidad escolar.

El gimnasio del colegio es también un gran punto de encuentro que se utiliza para las reuniones de apoderados, actos cívicos de todos los meses, actividades deportivas y ceremonias de fin de año.