Alumnas

La formación integral de nuestras alumnas es la razón de ser de nuestro proyecto educativo. Mujeres cristianas que se comprometen hoy para construir y servir al Chile del mañana.  Nuestras alumnas se organizan activamente a través del Centro de Alumnas, realizando múltiples actividades, tanto de carácter solidario, como deportivo, artístico y cultural, mostrando un espíritu inquieto y muy comprometido con su colegio y también con la comunidad.

Centro de Alumnas 2024

Integrantes:

Sentadas: Elisa Ossa, Convivencia Escolar / Elisa Mackenna, Vicepresidenta / Magdalena Wilke, Presidenta / Natalia Ducci, Secretaria General / María Ignacia Cruz, Secretaria General.

De pie: Isabel Covarrubias y Rosario Irarrázaval, Convivencia Escolar / Catalina Álvarez y Blanca Lastrade, Acción Social / Amalia Cruzat  y Victoria Errázuriz, Deporte y Cultura.

Mail de contacto: [email protected]

Equipos de Servicio y Liderazgo

ClaVe

Sentadas:
Emilia Vergara, Victoria Celis, María Gracia Merino, Amelia Correa y Sofía Salas.

De pie :
Pilar Rojas, Teresa Puelma, María José Ojeda, Blanca Parodi, Bernardita Donoso, Isabel Ducci, Rosario Costabal y Rosario Del Campo.

Conecta

Sentadas:
Antonia Correa, Florencia Larraín, Jacinta Ureta, Blanca Lastrade y Laura Tagle.

De pie:
Susana Willson, Ana María Schneider, Isabel Covarrubias, Teresa Ureta, Elena Ovalle, Magdalena Monje, Carolina Echeverría y Catalina Álvarez.

Jefas de Alianzas

De izquierda a derecha:

1. Alianza Amarilla: María Paz Vita, Inés Porzio, Blanca Larraín.

2. Alianza Verde: Rosita Correa, Ana Undurraga , Lucía Tapia.

3. Alianza Rosada: Olivia Cruz, María Jesús Grebe, Colomba Hoppe

4. Alianza Roja: Magdalena Ovalle, Lucía Izcúe, Pilar Celis.

Jefas de Barras

Las jefas de barra tienen como objetivo organizar, motivar y dirigir la barra que acompaña a las atletas en los campeonatos inter-escolares de deporte del colegio.

Integrantes:

De izquierda a derecha, de abajo hacia arriba:

Lucía Valenzuela, María José Pérez, Enriqueta Vial.

Carmen Fernández, María Valdés, Laura Jarpa.