Plan integral prevención de adicciones
Marzo 15, 2022
Programa Semana Santa
Abril 4, 2022
Inicio academias: Lunes 4 de abril
Inscripciones
Las inscripciones serán a través de un formulario (google forms) que les llegará a su email el viernes 25 de marzo a las 10:00 am. El proceso de inscripción se cerrará el lunes 28 de marzo a las 16:00 hrs. Los cupos se asignarán por orden de inscripción y pagos.
En el caso de las alumnas de media las inscripciones serán directamente al correo institucional de cada alumna.
El martes 29 de marzo las profesoras se contactarán con ustedes para confirmar las inscripciones.
Cada taller debe contar con un mínimo de inscritos. Si este no se logra, el taller no se realizará y previamente se le informará a las familias.
Las academias de Formando Campeones (gimnasia artística) y Diego Jiménez (tenis, cheerleader, plasti game, pádel y fútbol) tienen su propio sistema de inscripción.
A continuación, dejamos la página web, email y teléfono para cada sistema de inscripción.
-Formando Campeones:
-Diego Jiménez: [email protected]
Diego Jiménez: +56962365022 – Ivan Soar: +56994349639
Pagos
Para completar el proceso y asegurar el cupo de sus hijas a las academias, deberán cancelar el total del curso hasta el jueves 31 de marzo directamente al profesor/a responsable de cada academia. Si no se efectúa el pago se hará correr la lista de espera y perderán el cupo.
En el caso de las academias de Pádel y de Fútbol, estas serán realizadas en el Estadio de la CORFO.
En los siguientes links podrán ver las alternativas de academias y talleres que ofrece el colegio para todas las alumnas:
*ACADEMIAS PRE KÍNDER – 8°BÁSICO: Academias PK – 8º básico
*TALLERES EDUCACIÓN MEDIA: Talleres Educación Media