Primer día Prekínder a IV medio
Marzo 8, 2021
Material para vivir Semana Santa desde la casa
Marzo 30, 2021
– Las alumnas de Prekínder y Kínder seguirán utilizando la plataforma CLAP y de 1º básico a IV medio continuarán con Google Classroom.
– Las profesoras jefes y de asignatura estarán disponibles durante el horario escolar para resolver dudas e inquietudes de las alumnas, a través del correo electrónico institucional.
– Aquí (en dowload) se puede descargar los horarios de cada curso, en los que se encuentra marcado con amarillo las horas de clases online vía Meet, de color blanco las de trabajo individual y de color verde aquellas asignaturas que semana por medio serán online alternadas con trabajo individual.
– Las evaluaciones se mantienen de acuerdo al calendario enviado en marzo. Durante este período se tomarán online y las pruebas se realizarán con cámara encendida.
– Para facilitar la vida familiar, la hora de almuerzo se fijó para todo el colegio entre 13:30 y 14:10.