Primera Comunión 3º Básicos

Mayo 13, 2019
Celebración de Corpus Christi
Junio 20, 2019

El sábado 1 de junio en la Parroquia San Francisco de Sales, las alumnas de 3º básico recibieron por primera vez a Jesús.

Acompañadas de sus familias, sacerdotes, profesoras y un maravilloso coro las niñitas vivieron este tan ansiado día.

Fueron meses de preparación y una espera que el viernes se vivió con una convivencia especialmente dedicada a ellas. Ese día, las alumnas tuvieron un pequeña meditación, le escribieron cartas a Jesús, rezaron a los pies del Sagrario, almorzaron papas fritas con salchichas y con mucho nerviosismo realizaron los últimos ensayos.

Y para seguir celebrando, hoy lunes 3 de junio, el colegio recibió a las niñitas con un rico desayuno. Vestidas con sus velos hicieron el tradicional intercambio de santitos y se sacaron fotos junto a sus cursos.

Las hemos tenido especialmente presentes en nuestras oraciones estos días.

¡Muchas felicitaciones!