Fiesta de san Josemaría
Junio 27, 2018
Concurso literario familiar. ¡Participa!
Julio 10, 2018

El sábado 7 de julio en la parroquia San Francisco de Sales se realizó la Primera Comunión de los Terceros básicos.

Fue una día lleno de emociones en el que desde muy temprano las alumnas llegaron acompañadas de sus familias para recibir a Jesús por primera vez.

En la ceremonia, el capellán del colegio don José Antonio González, llamó a las niñitas a transformar a Dios en una amigo verdadero, animándolas a conversar con El y a invitarlo a ser parte de sus vidas.

El día antes a la Primera Comunión, las alumnas se prepararon en el colegio con una convivencia especialmente organizada para ellas. Tuvieron una meditación, escribieron una carta a Jesús y comieron unas ricas papas fritas con salchichas.

El lunes 9 de julio, las celebraciones continuaron y el colegio organizó para ellas un exquisito té. Ahí, además de sacarse fotos, conversar sobre sus respectivas vivencias hicieron el tradicional cambio de santitos.