XI Seminario Dejando Huella: La influencia del padre en la hija

Mayo 2, 2018
FERIA DEL LIBRO
Mayo 14, 2018

El martes 15 de mayo a las 19:30 hrs. en el auditorio del Colegio Los Andes se realizará la versión número XI del Seminario Dejando Huella.

En esta ocasión el tema será la relación de la hija y del padre y todas las presentaciones se centrarán en torno a este eje, con distintos énfasis.

Nuria Pedrals, psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile, lo hará desde cómo padre e hija se conocen y se entienden.

Klaus Droste, decano Facultad de Educación, Psicología y Familia, Universidad Fines Terrae, lo hará desde cómo se deben tratar padre e hija.

Finalmente, Ignacio Sánchez, Rector Pontificia Universidad Católica de Chile, se concentrará en cómo el conocimiento y el trato se traducen en un amor profundo entre ambos.

Cerraremos el Seminario con un video con distintos testimonios de ex alumnas que nos compartirán su experiencia en este ámbito.

Invita el Centro de Padres del Colegio Los Andes.

¡Los esperamos!