Seduc cumple 50 años
Marzo 5, 2018
Concentración atletas 2018
Marzo 13, 2018

El lunes 5 de marzo recibimos a las alumnas de 1º básico a IVº medio, el martes 6 le tocó a las niñitas de Prekínder y el miércoles 6 fue el turno de los Kinder.

¡Hoy ya estamos todas quienes forman este gran familia del CLA! Las recibimos con mucho entusiasmo y trabajando intensamente para que este 2018 sea un gran año. Se vienen por delante grandes desafíos y estamos seguras que como siempre contaremos con todos ustedes para llevarlos adelante.

Aprovechamos de informarles que este año se integran al Consejo de Dirección Claudia Araya, quien estará a cargo del ciclo de PK a 4º Básico y Magdalena Ibáñez, quien tendrá a su cargo Formación. La coordinadora de 3º a 4º  básicos es Ignacia Barros.

Además, a partir de este año, contaremos con una enefermera con jornada completa en el colegio