Centro de alumnas 2018
Noviembre 23, 2017
Losandinas entre las 100 mujeres líderes
Noviembre 28, 2017

El jueves 23 de noviembre los IVº medios pusieron fin a su etapa escolar en una preciosa ceremonia de graduación.

Emocionadas por cerrar un gran capítulo de la vida y también contentas por los desafíos que les esperan, las alumnas de la generación 2017 se despidieron del CLA.

Nuestra directora María Debesa les dirigió una emotivas palabras con un balance de esta larga historia. Por su parte, Catalina Irarrázaval del IVºA y Catalina Vergara del IVºB hablaron en nombre de sus compañeras, Francisco Castillo lo hizo en nombre de los padres y don José Antonio González les dio la bendición de viaje.

Se realizó la premiación, cada uno de los papás entregaron una cruz a sus hijas y se reconoció a las familias que dejan el colegio. Finalmente las hermanas menores de las graduadas acompañadas del coro y orquesta del colegio también les dijeron adiós con una maravillosa presentación de villancicos.

¡Muchas suerte en todo lo que viene!

Y sepan que las puertas del CLA siempre estarán abiertas para volver a recibirlas.