Interescolar de Atletismo 2017
Noviembre 14, 2017
Centro de alumnas 2018
Noviembre 23, 2017

El colegio no podría sacar adelante sus proyectos sin la comprometida colaboración de cientos de papás que involucrados en los más diversos ámbitos se transforman en el motor de cada una de las actividades que desarrollamos.

Delegados de cursos, centro de padres, misiones familiares, festival de la canción, ropero, taller de ornamentos, vespertino… son algunas de las actividades en las que cerca de 200 apoderados entregan su valiosa ayuda.

Para agradecerles su enorme entrega y dedicación hoy el colegio los invitó a un desayuno que se inició con la celebración de la Santa Misa. En la ocasión además el padre Ricardo Acosta de la parroquia San Pablo de Puente Alto agradeció la labor realizada a través de las misiones familiares. También se hizo entrega de la donación recaudada en el Festival de la Canción al policlínico de El Salto.

¡Mil gracias a todos! Sin ustedes nuestras metas no serían posible.