CONECTA / Endulzando Héroes
Julio 27, 2021
Información actualizada relacionada a Covid-19
Septiembre 8, 2021

Conecta organizó una gran semana en la que distintos invitados hablaron del valor del servicio y la entrega a los demás a través de distintas iniciativas!

El lunes, Guillermo Rolando nos habló de sus experiencias de voluntariado en distintos países como Haití, India y Kenia.
El martes, nuestra ex alumna Margarita Neely, expuso sobre su trabajo con niños del Sename.
El miércoles, Margarita Vial, también ex alumna, habló sobre la labor que realiza la Fundación Astoreca.
El jueves, Andrea Briseño explicó con gran ímpetu el valor de la inclusión de personas con capacidades distintas!
Y finalmente el viernes, recibimos a Verónica Hoffmann, quien contó la gran labor que realiza la Fundación Chile Unido en el acompañamiento de madres con embarazos no deseados.

Una tremenda semana en la que las alumnas se llenaron de grandes experiencias en torno a la solidaridad!