Losandinas entre las 100 mujeres líderes

Graduación 2017
Noviembre 27, 2017
Presentación final academias de Ballet y Teatro
Noviembre 29, 2017

Cada año Mujeres Empresarias junto a Economía y Negocios de “El Mercurio” entregan un reconocimiento a 100 mujeres líderes.

El premio busca destacar a las mujeres más influyentes a nivel nacional, en tres categorías: empresaria o ejecutiva, servicio público o social y profesionales, académicas o investigadoras.

Este año 4 losandinas fueron destacadas:

  • Angélica Zegers Correa, presidenta ejecutiva de Fundación Impacta. Esta fundación impulsa el potencial de innovadores sociales conectándolos con inversionistas, colaborando al desarrollo de sus capacidades y generando políticas públicas que sustenten su crecimiento.
  • Francisca Jünemann, fundadora de Chile Mujeres, fue destacada por su trabajo en la equidad de género. Chile Mujeres promueve un cambio cultural que mejore la inserción laboral de la mujer, por ejemplo, a través de la flexibilidad de horarios.
  • Francisca Barros, directora de Diseño y Estrategia en The Engine, la ONG fundada por el MIT que opera como aceleradora de emprendimientos tecnológicos.
  • Paulette Irarrázaval, socia y directora de Red Pyme Mujer. Ubicada en puerto varas, ha trabajado para reunir y empoderar a las emprendedoras del sur de Chile.

¡Un orgullo para el colegio!

¡Muchas Felicitaciones!