Interescolar de Atletismo 2017

Noviembre 10, 2017
La gran familia CLA
Noviembre 20, 2017

¡Felicitamos  al colegio completo y nos orgullecemos del gran compromiso de las atletas, del trabajo de sus entrenadoras y del increíble desempeño de la barra y de quienes bailaron en el esquema!

Este 11 y 12 de noviembre se desarrolló en el Estadio Nacional el esperado Interescolar de noviembre.

Infinitas horas dedicadas a entrenar, una barra que no aflojó, meses ensayando el baile, un increíble trabajo en equipo para hacer plumeros, confeccionar disfraces y pensar en los mejores efectos especiales… son algunos de los ingredientes que demostraron que en este interescolar quienes pertenecen al CLA están dispuestas a dar lo mejor de sí para defender nuestra camiseta.

-Primer lugar en barras.

-Tercer lugar en el esquema que presentó un espectacular baile con un llamado a evitar la contaminación de nuestro planeta.

-Décimo lugar en atletismo.