Vespertino CLA

Hace 25 años se creó la Jornada Vespertina del Colegio Los Andes. Esta jornada es gratuita y busca completar los estudios de mujeres mayores de 18 años. Consta con cursos de alfabetización, educación general básica y enseñanza media completa científico humanista.
La Jornada Vespertina, además de su excelencia académica, asegura una formación humana y espiritual de acuerdo con la dignidad de la mujer de esfuerzo y sin importar su estado civil. Las alumnas reciben atención individual a través de una orientadora, y aspira a crear un ambiente de trato respetuoso y amable entre ellas y sus profesoras. Además, sus alumnas tienen la posibilidad de recibir los sacramentos que les faltan, realizándose año a año bautizos, primeras comuniones y confirmaciones.
La Directora de la Jornada Vespertina es Ema Feliú de Sorensen y en el consejo de dirección participan Paula Cruzat de Cox y Carolina Sánchez de Cruzat. Las profesoras son pedagogas voluntarias, por lo general mamás de alumnas del colegio o ex-alumnas.

Martes y Jueves de 16:15 a 21:00 horas.

Requisitos de Ingreso:
- Mujer mayor de 18 años.
- Certificado de nacimiento.
- 2 fotos de carnet.
- Último certificado de estudios.