PROCESO POSTULACIÓN 2022

En los link a continuación encontrará toda la información y etapas del proceso para realizar la postulación de manera online.

OCTUBRE 2020

Postulan las hijas con hermanas (os) en nuestro colegio o en otro colegio Seduc.

NOVIEMBRE 2020

Postulan las hijas de familias nuevas de egresadas(os) de colegio Seduc.

MARZO Y ABRIL 2021

Postulan las hijas de familias nuevas.

15 FEBRERO AL 31 DICIEMBRE

Postulan alumnas a
cursos para año escolar 2021.

¿POR QUÉ EL COLEGIO LOS ANDES?

FORMACIÓN CATÓLICA

______________

Porque entendemos que la formación humana y cristiana es tan importante como la formación académica.

EXCELENCIA ACADÉMICA

______________

Porque estamos entre los mejores colegios de Chile en sus resultados en la PSU, y contamos con metodologías de vanguardia.

BILINGÜISMO

______________

Porque nuestro nivel de enseñanza del inglés permite a nuestras egresadas desenvolverse con fluidez en un mundo globalizado.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

______________

Cada alumna es única, y como tal, a través de un proyecto personal de mejora, se convierte en protagonista activo de su propia formación, tanto valórica como académica.