Misa Aniversario y lanzamiento libro 50 años

Noviembre 22, 2019
Desayuno agradecimiento apoderados
Diciembre 4, 2019

El miércoles 27 de noviembre celebramos nuestros 50 años. Fue una momento lleno de emociones, reencuentros y grandes recuerdos.

Fundadores, ex directoras, profesoras históricas, ex alumnas, alumnas, profesoras, auxiliares y todos los que conforman esta gran familia se hicieron presente en esta celebración que se inició con la Santa Misa.

En ella, el Vicario Regional del Opus Dei, el padre Sergio Boetsch, afirmó que “en momentos de crisis salen fuerzas de la fe. Seamos cristianos optimistas, con empuje, valientes y comprometidos con el servicio”.

Luego, se realizó el lanzamiento del libro que recoge la historia del Colegio durante estos 50 años. La presentación estuvo a cargo de María José Munita, directora del Colegio, Cristián Hoyl, presidente del Centro de Padres y Alexandrine de La Taille- Trétinville, coordinara general del libro.

Cerramos esta celebración con un pequeño cóctel.