Comida Padre e hija IV medio, viajando por el mundo

¡Preschool Newsletter!
Agosto 20, 2019

EDITORIAL

Un Boarding Pass fue la invitación para la generación de IV medio de este año, quienes junto a sus papás sorprendieron con trajes de todas partes del mundo.

China, Argentina, Escocia, Inglaterra, Brasil, Alemania, Venecia entre mucho otros, fueron algunos de los países que se hicieron presente.

Fue una noche espectacular, en la que el CDA y las alumnas de IIIº medio se esmeraron en una gran producción llena de detalles, exquisita comida e inolvidables concursos.

En el tradicional premio al mejor disfraz los ganadores fueron la Reina Isabel y su guardia de palacio representados por Carmen Correa y su papá Juan Pablo. Y como Reyes del baile se coronaron los “chinos” Jerónimo Silva con su hija María Jesús.