Tecnología colegios SEDUC
Noviembre 22, 2018
Instructivo para compra on-line en www.booksandbits.cl
Diciembre 11, 2018

El jueves 22 de noviembre se realizó la graduación de los IVºs medios. En una solemne ceremonia despedimos con mucha emoción y cariño a esta querida generación que cierra una gran etapa y sale llena de desafíos para ser un aporte en la sociedad.

En representación del colegio nuestra directora María Debesa las invitó a darse a los demás y poner a disposición todos sus talentos.

En nombre de los papás, Fernando Salinas después de 29 años como apoderado agradeció profundamente la formación entregada por el CLA.

Teresa Le Blanc y Bernardita Silva se despidieron en nombre de sus respectivos cursos.

La ceremonia terminó con una presentación a cargo de las hermanas menores y el coro y orquesta del CLA.