Comida Padre – Hija IVº medios

¡Gran Semana Cultural!
August 16, 2018

Comida Padre – Hija IVº medios

¡¡¡Grandes duplas!!! Con mucha creatividad y con infinito humor las alumnas de IVº medio llegaron junto a sus papás a la tradicional comida padre e hija, que se realizó el martes 7 de agosto.

Este año el desafío fue representar algún dúo… El rey con su princesa, el Chavo con la Chilindrina, protagonistas de Alicia en el País de las Maravillas y de la Guerra de las Galaxias fueron algunos de los personajes que ayer se tomaron el comedor del CLA.
Fue una gran noche, en la que las alumnas de IIIº medio se lucieron con la tremenda organización.
Tanto los papás como las hijas gozaron con las pruebas de ulaula, el corre y canta y con el gran concurso de baile, en el que se coronaron campeones Consuelo Eguiguren con su papá Matías!!