El rol de los padres en Volando en V
Abril 27, 2018
XI Seminario Dejando Huella: La influencia del padre en la hija
Mayo 3, 2018

Este año Hollywood llegó al CLA y cada alianza representó el deporte de cuatro destacadas películas.

La amarilla se convirtió en las surfistas de Soul Surfer, la verde en karatecas de Karate Kid, la roja en rugbistas de Invictus y la rosada en los alpinistas de Everest.

En cada una de estas películas la práctica de un deporte se traduce en grandes historias de esfuerzo, perseverancia, optimismo y sueños cumplidos.

El día se inició con el minuto de barra y luego, vino la presentación en cancha de cada una de estas superproducciones hollywoodense.

Después sonó el pito y las competencias, en las que participaron alumnas, ex alumnas y profesoras, no se detuvieron: 80 metros, postas, salto largo, básquetbol y mucho más llenaron de deporte la cancha del CLA.

Y al final del día, un sorprendente partido de fútbol entre los equipos que formaron las distintas alianzas.

Día del deporte

1º lugar: Amarilla