Jornada de reflexión sobre la venida del Papa

Trueque de Libros
Abril 12, 2018
INTERESCOLAR ABRIL: CUARTO LUGAR
Abril 23, 2018

El martes 17 de abril las alumnas de IIIº y IVº medio se reunieron durante todo el día para reflexionar sobre el mensaje que nos dejó el Papa en su visita a Chile y la forma de hacerlo vida.

La actividad se inició en el oratorio con el rezo de un misterio del Rosario.

Luego, Pilar Pañafiel, profesora del colegio y miembro de la comisión organizadora les habló a las alumnas de los motivos de la visita del Pontífice a nuestro país y las animó a empaparse de su mensaje.

Más tarde, las alumnas se dividieron en grupo para leer y trabajar en torno al contenido de los distintos discursos. Las conclusiones y las ideas para poner en práctica los mensajes, fueron expuestos delante de todas las alumnas de Enseñanza Media.

Finalmente, la jornada terminó con el testimonio de Elisa Undurrga, estudiante de Derecho quien también participó activamente en la organización de la visita del Papa.